domingo, 30 de mayo de 2010

El cerebro

Érase una vez... el cuerpo humano. "El cerebro" es el episodio 9 de una serie de 26 capítulos. Estos dibujos fueron creados en los 80 por españoles y franceses. Este tipo de vídeos pueden ser un buen recurso didáctico para profesores de primaria... Ojalá el profesor de Fundamentos biológicos nos hubiese pasado este video cuando estudiamos el cerebro, ¿no creéis? :D

4 comentarios:

pichulines dijo...

qué gran serie. debería ser de obligada visión en los coles.

Manuel dijo...

Yo era niño en los '80 y debo reconocer que aprendí muchísimo con estas series. Mi favorita, "Érase una vez... el hombre". ¡Magistral! Coincido, debería ser de obligada visión en colegios e institutos tanto la de historia, como la del cuerpo humano. Muy bien Karma, has vuelto ha acertar una vez más. ¡¡Felicidades!!

Manuel dijo...

Le envié a mi sobrina Raquel, estudiante de Psicopedagogía (23 años y último de carrera) los 3 vídeos que colgastes, "El cazo de Lorenzo", "Por cuatro esquinitas de nada" y "Aquí es mi casa" y me ha dicho que les gustó muchísimo, sobre todo "El cazo de Lorenzo" que incluso le llegó a emocionar. Le he hablado de tí, de tu blog y en qué consiste, que lo visitara que le iba a gustar y a interesar, y le he pasado el enlace. Ya te contaré.

karma dijo...

wow! gracias! me hace muy feliz saber que hay personas que siguen este blog. y me encanta que comenteis, porque sino no tendría sentido ninguno esta página.
nos vemos pronto! (tenemos un port aventura pendiente, jajajaja, que allí también se aprende mucho :D).