martes, 13 de abril de 2010

Menudo plan... Bologna


Alumnos de toda Europa se han encerrado en la Facultad de Filosofia de la Complutense de Madrid en contra del proceso del plan Bologna. Creen, al igual que una servidora, que la Universidad acabará siendo para una élite. ¿Estamos locos o qué? Para leer la noticia pincha aquí.

Pero no sólo porque los precios de una educación superior es y será más cara, sino porque el asfixiante plan no te deja tiempo para trabajar. Necesitaríamos que el día tuviese 34 horas, para poder realizar todas las tareas que se nos exigen. La Universidad y el trabajo ya no son compatibles. Como comentaba el otro día un compañero: "si trabajas estudiando esta carrera eres un infeliz".

3 comentarios:

pichulines dijo...

días con 34h? dónde?

Anónimo dijo...

l'universitat ja és per a una el·lit! amb les notes de tall tan altes que posen molta gent ha d'anar a una privada ( com jo) o menjar-se els mocs en una altra carrera que ni els va ni els ve...i el pla bolonya no es una manera de solucionar-ho ni de conya...els nostres fills només podran anar a l'universitat si els pares tenen un poder adquisitiu molt alt....es patètic....
(com m'he flipat no? jaja)

karma dijo...

t'has flipat però mola! :D
si es que hauriem de manifestar-nos més, som uns pringuis, no parem de tragar i tragar, on ha quedat l'espèrit rehivindicatiu de la juventut??? va va q jo també em puc flipar si vull :P petonets!