martes, 15 de junio de 2010

Barcelona prohíbe el burka en instalaciones municipales

Seguimos con el tema, ¿Quién da más? Bueno, sigo sin estar de acuerdo con estas decisiones políticas. Dicen que no están en contra del símbolo religioso, que también han prohibido los pasamontañas y los cascos de moto, es decir, cualquier prenda que tape la cara y dificulte la identificación de las personas al entrar en una instalación pública.
Y digo yo, ¡¿tendrá que ver el tocino con la velocidad?! Bueno, ahora sólo falta que el PP o CIU llegue al gobierno y prohiba también el burka en la vía pública, y porque no, ya de paso que prohiba ir a las monjas por la calle con su moderno estilismo... Hay mujeres que llevan la cara tapada... de maquillaje, ¿también cuenta?
Para leer la noticia entera pincha aquí.
Otros post relacionados:
Si te apetece, puedes participar en la encuesta que se encuentra a tu derecha. Muchas gracias.

2 comentarios:

pichulines dijo...

que prohiban fumar con burka en instalaciones públicas!

Manuel dijo...

No estoy en contra de nada ni de nadie. Que cada cual practique la religión que le de la gana y vista con los atuendos que quiera pero, al margen de velos y burkas, personalmente me aterra todo aquel o aquella que cubra su rostro, ya sea con máscaras de cuero negro, pasamontañas militares de tela, la 'maschera nobile' veneciana o simples caretas de Don Pin-Pon, me da igual. A mí, personalmente, me produce pavor. ¡¡SALUDOS!!