jueves, 10 de junio de 2010

Amenazas sin faltas de ortografía

Video del programa de humor "Vaya semanita" del canal ETB. ¿Quiénes son los que no imponen disciplina, padres o profesores?

4 comentarios:

pichulines dijo...

muy bueno!

Manuel dijo...

La semana pasada, a Laura le robaron en el "Insti" un MP-4, y a su amiga una tarjeta de memoria de un teléfono móvil. Al quejarse in situ a la profesora, esta registró la mochila de la única "presunta" (odio esta palabra) sospechosa, con muchos antecedentes en su haber, pues todos estaban haciendo gimnasia menos ella, que se quedó merodeando por los vestuarios, sin ningún tipo de vigilancia, ("craso error" de los maestros). Ni nosotros, ni los padres de su amiga, protestamos, ni tan siquiera preguntamos que había pasado, aunque la rabia y la prepotencia que te invade es muy grande. Aquí viene lo bueno, días más tarde, hablando con su tutora, (la chica nos reconoció que sintió tanta rabia e impotencia, que tuvo ganas de llorar), salió este tema que, repito, no nos quejamos ni protestamos, lo asumimos como cosas que pasan y ya está, y nos dijo que llamó una madre muy enfadada, muy alterada, con muy malos modales, gritando y montando en cólera, "¡que por qué se le había tratado a su hija como una ladrona sin pruebas!", "¡que de qué van los maestros!", "¡que voy a poner una reclamación que se os va a caer el pelo!", "¡que sea la ultima vez que, bla, bla, bla"... La tutora nos dijo que era como trabajar con esposas puestas, están maniatados y no pueden hacer na-da, na-da, na-da. Ni el MP-4, ni la tarjeta del móvil apareció, la (hijaputa) niña volvió a salirse con la suya una vez más, además con defensa incluida, y encima... quedó como martir la "pobrecita", por habérsele tratado de ladrona. ¡En fin! El vídeo no es nada exagerado, simplemente lo hacen con humor. (Sé que es un tostón, pero nos ha pasado hace poco más de una semana y... me venía a "güebo") Saludos!!!

Manuel dijo...

¡¡¡Error!!! Rectifico, quise decir ...aunque la rabia y la IMPOTENCIA, que te invade es muy grande. Y no PREPOTENCIA. Aclarado queda. Besos!!!

karma dijo...

vaya tela!
si es que al final tendrán que poner guardias de seguridad en la escuela. porque con la poquita educación que traen de casa y el empanamiento que tienen...
besos!